L'une des plus grandes gammes au monde de pièces pour horloge

 

Buy online using our store in the Medmaw Mall

Meadows & Passmore Ltd

00 44 1273 421 321

>

Fabricación de un muelle real de reloj

Mervyn Passmore

La gama de muelles principales apropiados y disponibles de reloj para reparadores disminuye, la necesidad de hacer o modificar un muelle se vuelve más común. Es esencial que un muelle se hace correctamente, utilizando materiales apropiados. Hoyos sin razón o mal formados pueden causar una fractura prematura, que puede ser muy destructora en un tren de reloj.

Los instrumentos necesarios para hacer un muelle real de reloj son:



La selección de materiales apropiados:

El relojero de origen habrá concebido la talla del barrilete y el tren de engranajes con arreglo a numerosos criterios cuya la fuerza del material de muelle. Para mantener la autenticidad y para evitar dañar el tren, solo el material tradicional de muelle del acero en carbono debe ser utilizado como una sustitución.

La industria del automóvil está actualmente bajo la presión enorme para reducir emisiones de carbono. Si pueden encontrar los aceros que son más poderosos que los materiales tradicionales, el espesor de un muelle puede ser reducido. Esto reduce a su vuelta el peso global del vehículo, que puede ponerlo en un grupo de CO2 diferente. Esto significa que laminadores de acero se concentran ahora fabricando artículos como el cinturón de seguridad de coche y otras partes que utilizan aceros enrollados tradicionales.

La utilización de acero a muelle de gran poder en relojes daña los relojes y debería ser evitada. Mientras que es posible reemplazar un muelle tradicional de una cabida más delgada de material de gran poder, esto es indeseable de un punto de vista profesional. Destruye la autenticidad, la reducción de porcentaje exigida del espesor es extremadamente difícil a calcular y la sustitución puede causar problemas para el reparador próximo.

La búsqueda mostró que la mejor especificación para una materia adaptado para relojes hechos antes de 1970 estaba en las normas británicos ahora desusadas BS5770: Punto 3: 1981. Aunque esto utiliza un sistema de prueba un poco pasada de moda de dureza. El acero que es suspendido a esta prueba puede generalmente estar considerado como demasiado débil o demasiado fuerte para relojes viejos. Asegurar siempre que cualquiera muelles y material que usted compra respetan BS5770.

La debilidad del muelle puede también ser un problema, aunque poco probablemente dañar el tren. Esto es mucho más fácil testar si usted no tiene acceso a un comprobador de dureza, pero no pueda ser hechos antes de que un muelle hubiera sido hecho. Es una prueba destructiva.

Algunas excepciones se aplican. Por ejemplo Konrad Mauch hizo un gran número de péndulos 400 días en sus gamas Miniaturas y Minúsculas Con un muelle principal que tenía una fuerza insuficiente. El movimiento ha sido reeditado con un barril del 15 %, que habría aumentado la fuerza del 15 %. Esto es un ejemplo excelente de donde un muelle más alto alimentado podría ser útil para un reparador.

M&P Spring Material



Cálculo de la longitud

Los concesionarios abastecen de muelles especificando el diámetro del barrilete. Es porque la longitud de un muelle existente no puede siempre ser digna de confianza. Un reloj antiguo habrá sobrevivido en dos guerras mundiales y varias recesiones. Si el muelle se rompió durante un período cuando las sustituciones eran difíciles de obtener, y y la rotura está cerca de un final, es probable que un reparador habrá renunciado a la parte rota y hecho un nuevo final. Esta práctica es aceptable si la fractura es muy cerca de o implica el agujero. Sin embargo, las piezas más grandes son a veces repudiadas y los relojes que han sido concebidos para funcionar durante 8 días tendrán una duración reducida de la operación.

Del mismo modo, un muelle puede haber sido reemplazado por el que es demasiado corto, si el artículo de sustitución correcta era indisponible en la época. Usted debe aprieta el peritaje de su revendedor de materiel o hacer los cálculos. Nuestra herramienta de cálculo de muelle puede ayudarle. Visitar el sitio Web sobre www.mp-espana.com, hacer clic en "Soporte técnico", haga desfilar la página luego hacer clic sobre Calcular la buena longitud de un muelle-real en línea'.


Alisadura / Dulcificación de las extremidades

Ambas extremidades de un muelle debe ser suavizado para hacer los hoyos. Hay que asegurarse que el material se compromete correctamente en los ganchos. La dulcificación es un proceso simple, pero exige ser muy prudente. El proceso consiste en calentar algunos últimos centímetros al calor rojo luego de dejar enfriamiento lentamente. Idealmente, usted debería calentar las extremidades en una zona que reflejaría el calor como en un grupo de ladrillos refractarios. Es importante que el acero se enfríe lentamente. Si el acero se enfría súbitamente debido a un soplo del aire fresco o qué esté colocado sobre una superficie fría, puede endurecerse y volverse quebradizo.

Idéalement, vous devriez chauffer les extrémités dans une zone réfléchissant la chaleur clos comme dans un groupe de briques réfractaires. Il est important que l'acier refroidisse lentement. S'il se refroidit subitement en raison d'un souffle d'air frais ou qu'il soit placé sur une surface froide, il peut durcir et devenir cassant.

Utilizar una antorcha, calentar el final hasta que sea rojo pero no amarillo. Reducir el fuego(luz) y esperar hasta que el color completamente hubiera desaparecido. Deje enfriar lentamente. Retirar toda decoloración con una rueda de válvula o de un bloque abrasivo tal como uno un bloque de Garryflex.


La forma del hoyo

Un reparador vió casi cada permutación de forma del hoyo en el curso de su vida profesional. Redondo, cuadrado y en forma de pera, grandes y pequeñas.

La búsqueda efectuada con la ayuda del Instituto " British Horological " identificó los criterios siguientes:

Un hoyo en un muelle no debe tener ninguna esquina aguzada.

No debe tener una curva sobre el borde de ataque que fuerza el muelle al auto centra en el barrilete. El gancho del barrilete no está siempre en el centro.

El agujero debe ser lo más pequeño posible.

La conclusión obvia es el agujero tradicional en forma de pera que tiene una superficie plana sobre el borde principal y tiene el final estrecho afrontando la parte principal del muelle. Esta forma cumple con todos los criterios requeridos, pero así como profesionales. Cualquier otra forma debería ser considerada como indeseable.


Fabricación de agujero y rastreo

Para hacer un hoyo seleccionar un modelo de hoyo adecuado. Colocar sobre la extremidad de la materia(asignatura) y grabar alrededor del hoyo así como la curva exterior. Utilizando cizallas, por favor, corte cuidadosamente alrededor del arco que define el fin del muelle. Limar las rebabas.

M&P Spring Template KitM&P Spring Preparation

Utilizando una herramienta de perforación si usted tiene uno, por favor perforar dentro de la línea trazada. Vendemos ahora una perforadora de talla, circular múltiple fácil de usar que puede ser utilizada para comenzar el proceso de fabricación de fin:

M&P Spring Hole PunchM&P Spring Hole Punching

M&P Spring Tool

Si usted no tiene herramienta de perforación, perforar un hoyo. Para comenzar, usted necesitará un taladro a centrar.

En cuanto usted tiene un hoyo de comienzo, usted puede arreglar el interior del hoyo descrito a fin de que el hoyo corresponda exactamente al modelo. Por fin, es importante añadir una curva corta y dulce a la extremidad externo del muelle para corresponder a la curvatura del barril previsto. Además, añadir una curva ligeramente más neta a la extremidad interior para corresponder a la curvatura del eje destinado. La curva es esencial, en particular si el muelle debe ser insertado en la mano.


 

| Bienvenida |

Valid HTML 4.01 Transitional  Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS !

 

 

 

 

 

 

 

Suministros para Relojeros  Uhrmacher Verbrauchsartikel  Fournitures pour Horlogers Email UsGo to Homepage