Calcular el número de rueda sobre una portaescape para un reloj por Meadows y Passmore ©

Ayuda para la selección de una portaescape de sustitución

El escape moderno es surtido de 8 hoja de piñón. Otras cuentas están disponibles, pero como no son intercambiables la plataforma y piñone deben ser pedidos juntos. No podemos dar un reembolso a las 8 hojas rueda de escape que subieron de origen.
Las plataformas de sustitución tienen una frecuencia de 18,000 vibraciones por hora y las ruedas de evasión tienen 15 dientes. Así como hay dos vibraciones del equilibrio para cada diente, resulta que la rueda de escape debe girar 600 veces por hora: (18,000 dividido por (15 x 2)). La rueda central (al cual la aguja de los minutos es directamente atada) gira una vez por hora, donc le coefficient d'engrenage entre eux doit avoir un ratio global de 600:1.

Para calcular el número de hojas que el piñón debería tener para dar un ratio de : 600 1, por favor, contar el número de dientes sobre las ruedas A, C y E. Cuente los dientes sobre los piñones B y D. El número de dientes sobre la rueda de escape es (A x C x E) / (B x D x 600)
Usted puede contar el número de hojas con la rueda de escape de la plataforma existente si esto está disponible, pero no sigue siempre la frecuencia acostumbrada que es de 18,000.

La respuesta dada no puede ser un número entero, y usted debería escoger la rueda de escape con número más próximo de los dientes. La diferencia fraccionaria puede normalmente ser compensada ajustando el incentivo de índice. Mostramos el número real que le permitirá evaluar cuánto ajuste necesario de hacer.

Si una respuesta imposible es devuelta, como 3, 4 o 11 etc, entonces una plataforma 18,000 es poco conveniente sin reajustes mayores al muelle de equilibrio o la sustitución de una rueda con una cuenta de diente diferente.

Entre las cuentas de diente como indicado en la ilustración más arriba :

 Los dientes de la rueda de los minutos
 Las hojas de piñón de la segunda rueda
 Los dientes de la segunda rueda
 Las hojas de piñón de la tercera rueda
 Los dientes de la rueda de escape
    


       

 

Bienvenida