Meadows & Passmore Clockmakers Supplies

LUSTRE PARA RELOJES DE PIZARRA 125ML
Referencia del artículo: : 0216 012515
Un tinte de emulsión negro azabache que lustra y ennegrece la superficie de pizarra o mármol, como preparación para pulirla con una buena cera de abeja.

LUSTRE PARA RELOJES DE PIZARRA 125ML

Categoría: Suministros para relojeros
Familia: LUSTRE PARA RELOJES DE PIZARRA 125ML
Lustre de pizarra
Los relojes de pizarra se hacen más valiosos cada año, incrementando su valor según las condiciones de la caja de pizarra. No hay ninguna fórmula mágica para conseguir un acabado negro brillante en una pizarra gris y apagada (en realidad piedra caliza). El modo correcto requiere desmontar completamente la caja y volver a pulir cada sección del reloj con una sofisticada maquinaria para pulir. Desmontar el reloj puede causar más mal que bien ya que las cajas están conectadas y pegadas muy firmemente, y volverlas a pulir requiere una destreza especial.
Para sobreponerse a este problema hemos creado el lustre Meadows & Passmore, un tinte de emulsión negro azabache que enriquece y ennegrece la superficie como preparación para pulirla con un cera de abeja. No se trata de pintura negra y no puede cubrir completamente las zonas grises u oxidadas de la piedra caliza, pero mejora considerablemente la apariencia de la caja sin hacer que parezca muy trabajada.
El lustre de pizarra es fácil de aplicar. Incluye instrucciones completas y a causa de su gran concentración, un poco da para mucho.

Usted puede comprar este producto en la Tienda en línea Tienda en líneae en www.medmaw.com.

Este producto forma parte de los siguientes grupos : Producidos para restauracion de pizarras | Restauracion de cajas |


Tenemos una gama extensa de piezas de recambio de reloj y de productos atados por favor, mire la lista de las Categorías y las familias.
Usted puede mirar y cargar nuestro Catálogo regularmente actualizado.

Ultima actualización: agosto, de 2015

© 2005, 2013 M&P; Todos los derechos reservados.

Valid HTML 4.01 Transitional

Valid CSS!